No queremos la CONEAU en la UNMDP

1

En un contexto signado por el recorte presupuestario a la educación, la persecución a los estudiantes y docentes nos siguen llegando las malas noticias. Sin darnos ni una pequeña tregua, a horas de haber sido reelecto el Rector de la Universidad por un mecanismo totalmente antidemocrático y a espaldas de toda la comunidad universitaria, esta tarde se producirá un gravísimo avance de la CONEAU en nuestra universidad.

Hoy miércoles a las 16hs estará sesionando el Consejo Académico de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social, en donde se continuará con avanzando con la acreditación de la carrera de enfermería a la CONEAU. A partir de la reforma del plan de estudios de la misma, piensan pedir y avalar la acreditación por pedido de algunos sectores cómplices a las políticas que buscan destruir la autonomía universitaria.

No podemos permitir que esto suceda, necesitamos la fuerza de todo el estudiantado para frenar estos avances que no son más que el primer mojón en un largo recorrido de luchas que se avizoran en el horizonte cercano.

¡NO A LA LES Y NO A LA CONEAU!
¡DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

MURAL en Salud
Movimiento Universitario de Izquierda – MUI Mar del Plata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s