UNQ: ESTUDIANTES ORGANIZADXS CONTRA EL AJUSTE

//ELECCIONES CECSEA Y CLAUSTRO ESTUDIANTIL//

ESTUDIANTES ORGANIZADXS CONTRA EL AJUSTE

Del 13 al 16 de septiembre se van a desarrollar las elecciones de Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración y de Claustro Estudiantil.

Como todos los años vamos a elecciones para llevar nuestras propuestas para mejorar el Centro de Estudiantes y para democratizar el gobierno universitario. Porque creemos que es posible que lxs estudiantes tengamos representantes que verdaderamente estén a la altura de las circunstancias en los tiempos que vienen. Para enfrentar el ajuste, para llevar la bandera de los intereses de lxs estudiantes, para estar junto a ellos en sus reclamos.

1
Vamos por:

– Un Centro de Estudiantes que sea de lxs estudiantes y para ellos, representativo, participativo y plural. Que sea de lxs estudiantes y no de las agrupaciones, que lo manejan a su conveniencia olvidando el objetivo fundamental del Centro. Que fomente la participación y escuche al estudiantado en sus reclamos. Así como también que sea capaz de organizar y llevar adelante las luchas necesarias para combatir el ajuste y la avanzada del gobierno de Macri que propone ahogar a lxs trabajadorxs y achicar el presupuesto para la educación.

– Representantes estudiantiles comprometidxs en la construcción de una universidad democrática, crítica y popular. ¿Conocés quienes son actualmente tus representantes? Necesitamos compañerxs que se pongan la camiseta y estén al lado de lxs estudiantes para conseguir logros en favor de ellxs. Representantes que contribuyan a democratizar la educación, las carreras, que se preocupen por las ofertas horarias de tus materias, y que en definitiva aporte a la construcción de una universidad para todxs, que no sea restrictiva y que impulse el pensamiento crítico para formar profesionales e investigadorxs que lleven adelante las causas del pueblo.

Por todo esto, porque somos fuerzas que nunca fuimos conducción cuando vemos que las agrupaciones que se vienen prestando el CECSEA durante todos estos años solo se preocupan por sus intereses particulares mientras el Centro se viene abajo y porque creemos en nuestros proyectos para que el Centro sea de todxs y para todxs es que en estas elecciones tenés que votar la LISTA 8!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s