Conferencia de ex-presos políticos Palestinos

Una delegación de seis ex prisioneros políticos estará en Buenos Aires para denunciar la situación de miles de palestinos que están detenidos por las fuerzas de ocupación israelí.
El motivo de la visita es participar del Foro de Prisioneros Políticos que se llevará acabo el lunes 5 y martes 6 de Septiembre. Aunque también participarán de diversas actividades que comenzarán el viernes 2 y concluirán el jueves 8, en lo que se ha dado a llamar la “Semana de Solidaridad con los Prisioneros Políticos Palestinos”.
Este Foro organizado por la Sociedad Civil Argentina a través del Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Embajada de Palestina. Contará con la participación de las Centrales obreras mas representativas del país, diputados del Parlasur, premios nobel de la paz, organizaciones de la colectividad palestina, y religiosas, organismos de DDHH, organizaciones sociales, partidos políticos e incluirá reuniones con diputados nacionales, porteños y bonaerenses.
La delegación Palestina está compuesta por:
Issa Qaraqe, Qadura Fares, Abeer Al Wahedi, Fidaa Abulatifa, Malak Khatib y Samer Tayyem.
En las actividades estarán acompañados por miembros de la Federación De Entidades Argentino-Palestinas, Liga Argentina por los Derechos del Hombre y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos
En el marco de esa semana, se realizará una conferencia en La Plata, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social – UNLP (Diagonal 113 y 63) a las 19:30hs en el Aula 8.

1

Movimiento Universitario de Izquierda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s