AMPARO EN DEFENSA DEL BOLETO

1

La Justicia convocó una audiencia en el amparo presentado por la vicepresidencia de la Federación Universitaria de La Plata, para que el Poder Ejecutivo bonaerense reglamente la Ley de Boleto Educativo Gratuito.

La jueza a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 11 de La Plata, María Cecilia Valeros de Corica, convocó a una audiencia de conciliación en la causa que iniciaron un grupo de estudiantes universitarios para que la Justicia ordene al Gobierno de María Eugenia Vidal reglamentar inmediatamente la ley 14.735 que estableció un boleto especial educativo de carácter gratuito para los alumnos de todos los niveles de la enseñanza que concurran a establecimientos ubicados dentro del territorio bonaerense.
La audiencia, en la que estarán representantes de los estudiantes y la defensa técnica del Gobierno bonaerense, tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio a las 13 horas en la sede del juzgado.
Desde la vicepresidencia de la FULP convocamos a todo el movimiento estudiantil a estar presentes en las puertas del juzgado en el día de mañana para dejarle en claro a Maria Eugenia Vidal que el boleto es una prioridad y un derecho de los estudiantes.

Movimiento Universitario de Izquierda (MUI)
en la Vicepresidencia FULP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s